domingo, 1 de noviembre de 2009

15 sai no blues



Cap 1: [001] [002]
[001] [002] // 15 sai no blues 4 Final [ver + descargar]
Calidad: Tv Rip
Idioma: Japones- Sus Español
Formato: Divx Avi
Tama?o: 346 mb
Uploader: Kogane

Sinopsis:

Tegoshi un muchacho de 15 años muy introvertido llamado Sanada Kohei. está en el tercer año de escuela secundaria menor,y es intimidado por tres compañeros de clase, y esta enamorado de una muchacha de su clase y Kohei le saca fotos en secreto cada vez que tiene la oportunidad en una camara en miniatura.

Junto con una vida escolar con problemas, Kohei no tiene buenas notas. Su vida familiar es pesima, no hay ningun tipo de cariño o comunidacion entre ellos, su madre preocupada por las notas contrata a un profesor personal su hermana que no se preocupada de ella, y es muy seria nerdy, y un padre despreocupado que nisiquiera mira a sus hijos.su unica compañia son las flores el tiene una gran colecion de estas en su piesa pero su preferida es una azul las cuida muchisimo son para el lo mas importante.
Kohei ya ha pasado por diez tutores cuando el drama comienza. Shunsaku, su nuevo tutor no es un tutor normal, es un pervertido y dice las cosas sin importarle su nolestan, el quiere ayudar a kohei y a su familia para esto tiene que luchar con la locura de kohei llegando a golpearlo y amarrarlo para que estudie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchasss graciiiass lo estaba buscanndo tengo muchas ganas de ver a tegoo!! miil gracias de verdad!!
saludos desde Vzla!

Anónimo dijo...

gracias!!!

Dai dijo...

La parte 2 del tercer capítulo está caducada, ¿por favor podrían resubirla? Gracias

Guinevere dijo...

La parte 01 e 02 del cap 03 esta con defecho....por favor, lo aregle onegai 8-*

Anónimo dijo...

Podrías resubir el capítulo 3 POR FAVOR! MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario